LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
Houston Rockets HOU

-

Golden State Warriors GSW

-

Denver Nuggets DEN

-

Atlanta Hawks ATL

-

Los Angeles Clippers LAC

-

San Antonio Spurs SAS

-

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
john_isner John Isner John Isner
-

Heynckes sugiere su retirada y deja de ser una alternativa

REAL MADRID

Heynckes sugiere su retirada y deja de ser una alternativa

Heynckes sugiere su retirada y deja de ser una alternativa

Getty

"Los dos últimos años han sido duros. Le dije a mi mujer que lo dejaría en 2013. He tenido ofertas de clubes ricos. El dinero no importa. El proximo año no entreno".

Jupp Heynckes, hasta ahora entrenador del Bayern Múnich, sugirió hoy su retirada del fútbol, tras su última temporada con el club bávaro en la que logró el triplete al ganar la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Liga de Campeones, aunque dejó una pequeñisima puerta abierta para volver: "No me gusta la palabra final. Me marcharé de vacaciones y reflexionaré". Confirmó, eso sí, que no dirigirá a ningún equipo la próxima temporada.

Heynckes, de 68 años, había sido mencionado insistentemente en los últimos días entre los candidatos para suceder al portugués José Mourinho en el banquillo del Real Madrid. En el Bayern, Heynckes será reemplazado por el español Pep Guardiola. El Madrid deberá acelerar con Carlo Ancelotti o buscar un plan B.

Los últimos dos años han sido muy intensos. Sólo he vivido para el fútbolla vida personal es muy corta. No he tenido ni un solo día libre el año pasado. Durante las últimas semanas me he dado cuenta de que he llegado a una edad donde se puede sentir claramente la tensión. He estado en una situación límite. Le dije a mi esposa el año pasado que tenía la intención de cumplir mi contrato hasta el 2013 e irme. He tenido ofertas de clubes ricos. Pero el dinero no importa”, dijo Heynckes.

“El Madrid es un gran club, pero el Bayern es tan grande como él. Hoy estoy siendo diplomático, pero es lo que toca”, dijo el ya ex técnico  tras la primera pregunta que hacía referencia a la posibilidad de que se sentara en el banquillo del Bernabéu.


Comentarios

Comentarios no disponibles