GRANADA

Habrá cumbre Pina-Pozzo para decidir sobre Lucas Alcaraz

En contra de Alcaraz juegan las dudas que se generaron en aquellas nueve jornadas seguidas sin ganar y pasos en falso en sus alineaciones y propuestas tácticas.

Pepe Villoslada

Quique Pina y Juan Carlos Cordero ya han cumplido la primera parte de su próximo recorrido con las renovaciones de Diego Mainz, Roberto, la continuidad de Nyom en Udinese y la conformidad para pagar los cuatro millones que vale el fichaje de Brahimi.

Granada Club de Fútbol

Con el Granada felizmente salvado, ya está en marcha el proyecto 2013-14. Acabada la primera fase del plan, ahora hay que abordar la segunda, cuyo primer punto es resolver el futuro del inquilino del banquillo, Lucas Alcaraz. Pina, Cordero y Pozzo se van a reunir la semana que viene para esbozar las líneas maestras del nuevo proyecto. Tienen confianza en Lucas Alcaraz, que ha terminado logrando el objetivo. Le consideran un gran profesional, recto y preparado tanto a la hora de manejar el grupo como en su capacidad técnica y táctica, y además económicamente es una opción muy rentable. Para colmo, siente los colores y el compromiso es infinito.

En contra de Alcaraz juegan las dudas que se generaron en aquellas nueve jornadas seguidas sin ganar, con varios bandazos y pasos en falso en sus alineaciones y propuestas tácticas. Al final, tan grave se puso la situación que Pozzo y Pina tuvieron que acudir al rescate con la concentración en Marbella, que fue clave para la reacción posterior. Muchas de aquellas dudas quedaron disipadas, pero no todas...

También hablarán sobre los cuatro de Udinese

Pozzo y Pina también deberán resolver el futuro de los jugadores de Udinese que juegan a préstamo en el Granada: Nyom, Ighalo, Benítez y Torje. El rumano ya ha dicho que quiere seguir y los otros tres se sienten a orillas del Genil como en casa y también desean continuar en ausencia de ofertas mayores. Pero no hay que olvidar que son de Udinese y que por ejemplo, como Geijo en su día, podrían ser utilizados para reforzar al Watford FC, equipo de la Segunda División inglesa también propiedad de los Pozzo, o formar parte del propio Udinese. Por lo demás, los otros dos jugadores rojiblancos que finalizan contrato el 30 de junio son Lucena e Íñigo López, cuyas renovaciones se antojan poco probables.

Lo más visto

Más noticias