Temas del día

"Le tenemos ganas al Rayo, no hemos sido capaces de ganarle"

GETAFE | VALERA

"Le tenemos ganas al Rayo, no hemos sido capaces de ganarle"

"Le tenemos ganas al Rayo, no hemos sido capaces de ganarle"

Para Valera, es necesario "pasar página" de la última derrota ante el Valencia por 0-1 para "mejorar" las cosas que el Getafe hizo "mal" con un poco de "autocrítica".

Getafe

Juan Valera, defensa del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que su equipo tiene "ganas" de vencer al Rayo Vallecano, a quien no ha conseguido ganar desde que ascendió a la Liga BBVA, y que está dos puntos por encima de los hombres de Luis García Plaza.

El octavo puesto está en juego el domingo. El Rayo es su dueño, pero si el Getafe gana, podría pasarle y seguir optando a la Liga Europa siempre que el Málaga siga sancionado la próxima temporada y no pueda disputar competiciones continentales.

"Lo principal es que nosotros recuperemos el nivel. Por nosotros mismos, por la gente, y porque va a ser un partido bonito. Es un derbi, tenemos que cambiar la imagen y agotar las posibilidades del octavo puesto como sea", dijo.

"Lo del Málaga no es seguro cien por ciento. Es una motivación extra y tenemos que apurar las opciones para intentar meternos en ese octavo puesto. Lo vamos a intentar ante un rival que nos saca dos puntos y podemos adelantarle... más motivación que esa...", comentó.

Para Valera, es necesario "pasar página" de la última derrota ante el Valencia por 0-1 para "mejorar" las cosas que el Getafe hizo "mal" con un poco de "autocrítica". "Tenemos que mirarnos al espejo y saber que tenemos que subir un poco el nivel para sacar los resultados", explicó.

Cuestionado por qué Rayo Vallecano se espera en el Coliseum Alfonso Pérez, comentó que cree que el cuadro de Paco Jémez intentará "tratar bien el balón" como lo ha hecho "siempre.

"Desde que estoy en el Getafe no hemos sido capaces de ganar al Rayo. Tenemos bastantes ganas de poder ganarle y sobre todo por todo lo que nos jugamos. Pasarles y robarles ese octavo puesto. Por nosotros mismos, por nuestra afición, por darnos una alegría y por terminar la temporada lo mejor posible", explicó.

Por último, habló sobre su afición, a la que invitó a acudir al Coliseum el domingo: "Todos sabemos que se van a desplazar bastantes seguidores del Rayo. La gente que viene de Getafe siempre se ha mostrado mucho con el equipo. El día de la Real y el otro día apoyaron mucho. Está claro que nos gustaría que se animarán más y se viera el campo con más gente. Desde aquí invitarlos. El equipo va a salir a por todas y será un partido bonito para el espectador", concluyó.

Comentarios

Comentarios no disponibles