Simeone, técnico del Atlético de Madrid recordó que con "trabajo las oportunidades aparecen. El apoyo de la gente nos hizo sentir que hoy jugábamos en casa".
“Se me pasa por la cabeza la familia, que está lejos y no ha estado en el campo. Fue un partido increíble. Hemos tenido la suerte que hay que tener para ser campeón. Luego tuvimos dos ocasiones pero lo que están haciendo estos jugadores en año y medio es increíble. No tengo palabras. Ahora hay que pensar en el próximo partido si queremos seguir crec iendo. Es el único camino que conocemos”, aseguró el entrenador del Atlético de Madrid, Simeone, al término de la final de Copa.
Tras las celebraciones, el argentino compareció en rueda de prensa, donde destacó al colectivo por encima de las individualidades.
Alegría rojiblanca: "Toda la gente que trabaja en pos de hacer grande al Atléitco, la afición, los jugadores... todos ellos son partícipes de este éxito. Somos una esperanza para la sociedad, una referencia para la gente que sufre y a la que no le salen las cosas. Con trabajo las oportunidades aparecen"
El futuro: "Va a haber que trabajar para continuar con esta línea. Este último año y medio pudimos mantener la estructura. Que haya compromiso es la única manera para ser un equipo competitivo. Hay que saber convivir con estas ocasiones. Se me viene en mente Futre. Hoy entiendo lo de lo 'imposible de contar con palabras lo que este club significa' que decía cuando le tocó jugar con esta camiseta. Este conjunto tiene humildad, sabe a lo que debe jugar. Hoy será una fecha inolvidable en el tiempo"
Jesús Gil en el recuerdo: "Antes de irme quiero acordarme de Jesús Gil, que seguramente allá arriba estará muy feliz"