"¿Ancelotti? El proyecto es más importante y continuará si se va"

REAL MADRID | AL-KHELAIFI

"¿Ancelotti? El proyecto es más importante y continuará si se va"

"¿Ancelotti? El proyecto es más importante y continuará si se va"

PHILIPPE DESMAZES

AFP

El presidente del Paris Saint-Germain habló para Le Parisien y por primera vez reconoció que, aunque "es importante", Ancelotti no es imprescindible en su proyecto.

Nasser al-Khelaifi, presidente del Paris Saint-Germain, ha vuelto a pronunciarse sobre la posibilidad de que Carlo Ancelotti abandone el club francés para fichar por el Real Madrid. En una entrevista concedida a ‘Le Parisien’ insiste en la importancia del técnico italiano en su proyecto, aunque por primera destaca que nadie es imprescindible y que “otros pueden venir y continuar” el trabajo.

El proyecto no se va a detener si Carlo se va. El proyecto es más grande que una persona, ya sea un entrenador o un presidente. Es el comienzo de una gran historia y una sola persona no lo va a cambiar. El club es más importante que nosotros, otros pueden venir y continuar con el proyecto”, dijo Al-Khelaifi.

Preguntado por la posible marcha de Leonardo, además de la del técnico, responde que ambos “son importantes, por supuesto, pero el proyecto no se detiene si alguien se va”.

Comentarios

Comentarios no disponibles