REAL MADRID

Özil e Higuaín se unieron hoy al grupo y Ramos sigue al margen

Mourinho contó con 22 futbolistas en Valdebebas. En el segundo entrenamiento de cara a la final de Copa sólo faltaron los lesionados Marcelo y Varane.

EFE

El Real Madrid completó hoy la segunda sesión de trabajo de cara a la final copera del viernes. (21:30 horas, La1). Mourinho contó con la buena noticia del regreso al grupo de Mesut Özil y Gonzalo Higuaín. El alemán se entrenó ayer a menor ritmo por una sobrecarga muscular y el argentino lo hizo en el gimnasio. Hoy se han ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros. La sesión contó con 22 futbolistas y Sergio Ramos sigue entrenándose con los recuperadores. El segundo capitán arrastra una rotura fibrilar en los isquiotibiales desde el Real Madrid-Borussia (30 de abril). Tras el entrenamiento de ayer dijo en Twitter: "Gracias por el apoyo. Tengo mejores sensaciones".

Las únicas ausencias del entrenamiento fueron la de los lesionados Marcelo y Varane, que se operó ayer de la rodilla. El brasileño sigue entrenándose por su cuenta ya que está recuperándose de la lesión que sufrió en los isquiosurales.

Lo más visto

Más noticias