BARCELONA-BAYERN

Javi Martínez: "El Barcelona ya ganó 4-0 al Milán en casa"

El futbolista navarro mantiene el discurso prudente que durante estos días ha trasmitido el Bayern y avisa del peligro que tendrá el conjunto azulgrana en su estadio.

CHRISTOF STACHEAFP

Todos los estamentos del Bayern de Múnich han mantenido una línea muy prudente en sus declaraciones desde la goleada al Barcelona en la ida de las semifinales dela Champions. Prudencia que queda patente también en las palabras de Javi Martínez y Arjen Robben. Dos de las piezas fundamentales del equipo de Heynckes avisan del peligro del Barça y está convencido de que si hay un club capaz de una remontada épica, esos son los azulgrana.

"Hay que tener mucho cuidado porque el Barça nunca se rinde. El Barcelona es capaz de lograr la remontada, ya ganó 4-0 al MIlán en casa", dijo el centrocampista español, que además contó una anécdota que le ocurrió con Xavi Hernández en la ida. "Me insultó durante el partido, en encuentros así estás muy tenso y no hay amistades, mientras juegas no existen los amigos, aunque al final nos dimos la mano".

Por su parte Robben afirmó que quieren “estar en la final, y eso quiere decir que hay que jugar exactamente igual de bien que en la ida, ni siquiera un poco peor”. “El mayor error que podríamos cometer posiblemente sería pensar que ya estamos en la final. Si hay un equipo capaz de remontar un 4-0, ese es el Barcelona”.

“Quizás tendremos que estar aún más concentrados que en el encuentro de casa desde el primer minuto. Tenemos que estar preparados para todo, incluidos recogepelotas veloces. El Barcelona sabe que si nosotros marcamos tendrán que hacer seis goles”, añadió.

Lo más visto

Más noticias