BORUSSIA DORTMUND

El hermano de Gotze 'acosado' por los aficionados del Borussia

Los aficionados más radicales del Borussia demostraron su descontento y cargaron contra el hermano del jugador realizándole ‘bullying’ y obligándole a abandonar el colegio.

Diario AS

El anuncio de la marcha del centrocampista del Borussia Dortmund, Mario Götze, al Bayern Munich la próxima temporada, ha provocado daños colaterales no sólo en el jugador, sino también en sus familiares.

Y es que tras hacerse pública la noticia, el hermano del jugador vivía en carnes propias el descontento de la afición, al tener que abandonar el colegio por el ‘bullying’ constante de otros estudiantes, todo por ser hermano de un ‘Judas’, según recalcan los aficionados más radicales del Borussia.

Por su parte el propio Götze se veía obligado a marcharse del entrenamiento escoltado por la policía, ante un grupo de ‘ultras’ exaltados que pedían cuentas al jugador por su marcha.

La prematura filtración del fichaje el pasado lunes, cuando aún el jugador pertenece a la disciplina del Borussia, ha sido el desencadenante de todo ello. Dicha disconformidad por parte de un gran número de aficionados está empezando a acarrear problemas al jugador, y a su propia familia, como certifican los sucesos acontecidos esta última semana.

Pero por desgracia los incidentes no quedan ahí, y el domicilio del jugador también ha sido testigo de esta cólera, cuando tras finalizar uno de los entrenamientos y regresar a casa, Götze encontró las paredes cubiertas de pintadas y con mensajes amenazantes tanto para él como para su familia.

Este descontento también quedó patente el miércoles pasado en el partido que enfrentaba al Borussia y al Real Madrid, en la ida de las semifinales de Champions, donde los aficionados mostraron su decepción, y donde se pudieron ver pancartas contra la estrella del Borussia y escuchar algún que otro silbido cada vez que el jugador tocaba balón.

Según el entorno del jugador, ya se habría puesto en conocimiento de las autoridades policiales los sucesos, a la espera de que se tomen las medidas oportunas.

Lo más visto

Más noticias