DORTMUND 4 - AUGSBURGO 2

Remontada con suplentes

Jürgen Klopp reservó hasta siete jugadores con respecto al once que jugó en Málaga y acabó remontando un 1-2 ante el Augsburgo. Lewandowsi y Götze revitalizaron al equipo.

Getty

El Borussia de Dortmund, plagado de suplentes, salvó los muebles ante el modesto Ausburgo, aunque no pudo evitar que el Bayern se proclamase campeón de Liga a seis jornadas del final de la Bundesliga.

Jürgen Klopp ya había dado por perdido el campeonato hace mucho tiempo e hizo siete cambios respecto al equipo que empató en Málaga el miércoles. En el banquillo se quedaron sus jugadores más importantes, entre ellos Götze, Lewandowski, Gundogan o Piszczek. Ni siquiera se vistió Götze.

Este alineación de circunstancias provocó un partido más igualado de lo que se presumía y más con el gol de Schieber, relevo de Lewandowski, a los 22 minutos. Baier y Vogt, antes del descanso, le dieron sorprendentemente la vuelta al choque.

A partir de ahí, Klopp dio entrada a Götze y Lewandowski y el Borussia fue otro. Empató Schieber y Subotic y el propio Lewandowski acabaron firmando la remontada del equipo amarillo, que pensó más en la Champions, durante todo el choque, que en Ausburgo.

Lo más visto

Más noticias