OSASUNA

Los rojillos ven el descenso más lejos que nunca este año

La plantilla de Osasuna guardó ayer descanso y hoy volverá al trabajo en Tajonar. Sisi y Annan podrían ser las únicas bajas. Raoul Loe evoluciona bien de la rotura de fibras.

La primera remontada de Osasuna en toda la temporada, conseguida el domingo en Valladolid tras reponerse de un gol en propia puerta, le permite al equipo de Mendilibar disfrutar de la máxima distancia respecto al descenso, una renta de siete puntos a falta de nueve jornadas para el final de Liga. Y eso que hasta el fin de semana acumulaba tres derrotas consecutivas. El equipo navarro llegó a disponer de cinco puntos de ventaja sobre el abismo en las jornadas 24, 25 y 26.

Osasuna estuvo 18 jornadas en puestos de descenso y nueve de ellas como colista, condición con la que acabó la primera vuelta, con 15 puntos tras el empate frente al Madrid en Pamplona, mientras que la reacción en la segunda vuelta del campeonato, culminada con la tercera victoria a domicilio, le ha impulsado a los 31 puntos.

La plantilla de Osasuna guardó ayer descanso y hoy volverá al trabajo en Tajonar. Sisi y Annan podrían ser las únicas bajas. Raoul Loe evoluciona bien de la rotura de fibras, lleva ya varios días entrenando y se espera que a lo largo de esta semana reciba el alta médica.

Lo más visto

Más noticias