REAL MADRID

Apelación ratifica la sanción de Di María, baja para el Clásico

El Real Madrid había recurrido alegando un defecto en el acta tras su expulsión ante el Deportivo, pero el Comité mantiene el partido de sanción al argentino.

El Comité de Apelación de la RFEF ha decidido mantener la sanción de un partido que había sido impuesta al jugador argentino del Real Madrid Ángel Di María por su expulsión de la pasada semana ante el Deportivo, rechazando así el recurso interpuesto por el club blanco. Di María vio dos tarjetas amarillas en el mismo minuto del partido, siendo redactada el acta de tal forma que la primera aparecía como si fuera la segunda acción, y viceversa. Ante este hecho, el Real Madrid presentó un recurso por "defecto de forma" en la redacción del acta.

Sin embargo, el Comité de Apelación sostiene que existe un anexo al acta que, "aunque no figure en la página web de la RFEF, debido a que el programa informático no lo permite, sí consta en el expediente disciplinario". De esta forma, se mantiene el partido de sanción impuesto al argentino, que no podrá disputar el ''clásico'' de este sábado ante el Barcelona.

Asimismo, Apelación ha decidido este viernes desestimar el recurso interpuesto por el Zaragoza contra la sanción impuesta a Leo Franco por tocar el balón con la mano, encontrándose fuera del área, malogrando una ocasión manifiesta de gol.

Lo más visto

Más noticias