REAL MADRID-MANCHESTER UNITED

Alex Ferguson: "Este Manchester United es mejor que el de 1999"

"En aquel equipo podías cambiar y mover a los cuatro delanteros. Aquí, a toda la plantilla. Este equipo es más fuerte que aquel".

Actualizado a
DANI POZOAFP

Alex Ferguson, técnico del Manchester United, declaró este sábado que su actual plantilla es mejor que la que conquistó la Champions en el Camp Nou: “Esta plantilla es mejor que la que teníamos en 1999. En aquella podías cambiar los cuatro delanteros pero sin embargo teníamos a Keane y Scholes sancionados y a Berg lesionados por ejemplo para la final de Barcelona y hubo que colocar a Greening, que apenas había jugado unos partidos en la primera plantilla. Había internacionales, buenos internacionales, que no jugaron. Es bueno recordar lo que hicimos porque esa plantilla no era ni de lejos tan fuerte como la del ahora”. El United ya suma 15 partidos sin perder, desde que cayó ante el Cluj en Champions: ha ganado 11 y ha empatado cuatro partidos en su última racha de 15.

“Sé que hay muchos jugadores decepcionados por no haber jugado el pasado miércoles pero eso es bueno. Lo importante es que los que no jugaron apoyaron a los que jugaron. Eso es importante. Siento que hay un buen espíritu en el vestuario, eso es obvio y lo importante”, dijo el técnico del United.

Lo más visto

Más noticias