REAL MADRID 1 - MANCHESTER UNITED 1

"Fuimos mejores y tuvimos que irnos al descanso con ventaja"

Emilio Butragueño, directivo del Real Madrid, cree que, tras el empate a uno, la eliminatoria sigue abierta y vaticina que en Manchester el encuentro no acabará 0-0.

Actualizado a

El Real Madrid y el Manchester United empataron a uno en el primer partido de octavos de la Champions. Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del club blanco, cree que los de José Mourinho merecieron más, sobre todo en la primera parte, y vaticina para Old Trafford "90 o 120 minutos" de intensidad.

El partido de vuelta en Manchester: "Es muy difícil que alli el partido termine 0-0. En el primer tiempo hicimos un gran fútbol, fuimos mejores y tuvimos que irnos con ventaja al descanso. La segunda nos costo un poco más. Ellos nos han defendido muy bien, son un gran equipo con un gran espíritu competitivo. La eliminatoria está abierta".

El partido: "En el primer tiempo merecimos más. Lo dominamos y nos marcaron a balón parado, pero el peso fue nuestro y merecimos ir con ventaja. Ya sabemos en estos partidos la igualdad que hay, no hay muchas ocasiones y no aprovechamos las que tuvimos".

El Manchester United: "Estamos ante un gran equipo que conoce su historia y son conscientes de esa historia. Es uno de los grandes del mundo. En el primer tiempo han jugado más ofensivos, han ido arriba, han jugado en campo abierto. En la segunda parte se han replegado, han jugado al contragolpe, pero con más prudencia. Han obtenido un buen resultado para ellos, pero saben que somos peligrosos y que hay 90 o 120 min por delante todavía. La eliminatoria está abierta. Será un partido apasionante sin duda".

El gol de Cristiano Ronaldo: "Ha sido un ejemplo de cómo hay que levantarse y rematar. Y también muy buen centro. Un gol de enorme belleza".

El regreso de Ronaldo a Old Trafford: "La relación entre los dos clubes es magnífica. El público allí quiere mucho a Cristiano y tendrá un gran recibimiento".

Lo más visto

Más noticias