NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

barcelona

Cuenca: "He elegido el Ajax por su sistema de juego de toque"

El canterano se marcha a Amsterdam cedido sin opción de compra para coger ritmo tras su lesión de rodilla: "Estoy ya recuperado al 100 por cien".

Actualizado a
Cuenca deja el Barça cedido hasta final de temporada.

El jugador del Barcelona Isaac Cuenca, cedido hasta final de temporada sin opción a compra en el Ajax de Amsterdam, ha asegurado este viernes que escogió al conjunto holandés por su sistema de juego, de toque y parecido al blaugrana, y con el consentimiento del cuerpo técnico. "He elegido el Ajax por su sistema de juego y el fútbol de toque que hacen y por la liga holandesa. Tomé la decisión anteayer. Hablé con Jordi Roura, con Tito aún no, me dijo que respetan mi decisión", aseguró en declaraciones a Esports Cope.

El extremo canterano comentó que el domingo por la tarde se va ya para Amsterdam y que está plenamente recuperado. "Estoy ya al 100% recuperado de mi lesión. Lo importante es jugar, tener minutos. Me siento muy bien de la rodilla", aseguró. "Tuve más ofertas de clubes. Es un privilegio, me siento muy bien como jugador. Pero al recibir la llamada del Ajax me decidí para ir allí", señaló.