Celta

Paco Herrera: "El Málaga tiene gente para hacer grandes cosas"

"Al principio de la temporada era una plantilla escasa pero antes de que terminara el plazo se reforzó con dos o tres jugadores de calidad", dice el técnico del Celta.

Actualizado a
LALO R. VILLARDIARIO AS

El entrenador del Celta de Vigo, Paco Herrera, ha destacado la "calidad" y la "profundidad" que tiene la plantilla del Málaga, su rival mañana en La Rosaleda, y está convencido de que los de Manuel Pellegrini no acusarán el desgaste realizado el miércoles frente al Barcelona en la Copa del Rey.

"El Málaga tiene una plantilla de 24 futbolistas y en todas las posiciones tiene grandes soluciones. Al principio de la temporada era una plantilla escasa pero antes de que terminara el plazo de fichajes ya se reforzó con dos o tres jugadores de calidad", ha indicado el entrenador extremeño en rueda de prensa.

Paco Herrera ha subrayado que "por plantilla el Málaga tiene equipo para hacer grandes cosas en la Liga y en la Copa. Ante el Barcelona descansó Toulalan pero jugó Iturra, eso demuestra la calidad de su banquillo. No creo  que mañana les afecte el partido del miércoles".

El técnico celeste ha desvelado que en La Rosaleda alineará "prácticamente" el mismo equipo que viene actuando en las últimas jornadas, aunque tampoco ha descartado que haya "un movimiento" en el once.

Al igual que durante toda la semana, el Celta ha realizado estar tarde su último entrenamiento bajo una intensa lluvia, una circunstancia que Paco Herrera ha admitido que les ha obligado a cambiar "algunas cosas" pero que no influirán "en el rendimiento de su equipo".

Paco Herrera, que ha dejado fuera de la lista de convocados a Dani Abalo por decisión técnica, ha desvelado que Roberto Lago e Iago Aspas serán titulares porque "esta semana ya los he visto más centrados".

Lo más visto

Más noticias