Valencia - Real Madrid

Muy buen ritmo en las taquillas de Mestalla, pero no se llenará

El Valencia ha hecho un llamamiento a la afición para que esté al lado del equipo con una espectacular campaña en la que hablan de Mestalla como la capital mundial del fútbol.

Actualizado a
Alberto Iranzo

Es muy probable que Mestalla no cuelgue el cartel de 'No hay billetes' el próximo domingo, pero sí que registrará una de las mejores entradas de la temporada. La venta en las taquillas va a muy buen ritmo, pero en el club no creen que puedan tener un lleno. Los precios oscilan entre los 55 y los 160 euros. Otra cosa podría ser el partido del próximo miércoles en que se decidirá la eliminatoria de Copa ya que, por el momento, parece que está despertando un mayor interés la posibilidad de remontar el 2-0 de la ida. Para este choque los precios son más económicos: de 30 a 85 euros.

El goteo de gente en los aledaños de Mestalla es permanente, ya que los aficionados acuden a las taquillas para sacar las entradas de los choques ante los blancos y también para el enfrentamiento ante el Paris Saint Germain de octavos de final de la Liga de Campeones, además de que también están a la venta los abonos de media temporada. El Valencia ha hecho un llamamiento a la afición para que esté al lado del equipo en lo que resta de campeonato con una espectacular campaña en la que hablan de Mestalla como la capital mundial del fútbol. En el cartel promocional aparece Roberto Soldado contra tres de las estrellas que pasarán recientemente por el feudo blanquinegro como son Cristiano Ronaldo, Messi y Zlatan Ibrahimovic.

Cabe recordar que el Valencia cuenta ahora con 35.000 socios, habiendo perdido un buen número de afiliados en los últimos tiempos, pero en la entidad che confían en que la llegada de Ernesto Valverde haya vuelto a ilusionar a la afición y Mestalla recupere el gran ambiente que siempre presentaba en tiempos no muy lejanos.

Lo más visto

Más noticias