NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid

Bronca entre Mou y Cristiano

El técnico le replicó indolencia defensiva y dos errores al final del partido y el portugués le respondió. En el campo Cristiano también había tenido alguna discusión con Marcelo.

MadridActualizado a
Mourinho da instrucciones desde el banquillo del Madrid.
REUTERS

Cristiano Ronaldo tuvo un encontronazo con José Mourinho, entrenador del Real Madrid, tras el encuentro que el conjunto blanco disputó frente al Valencia, correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey, por una serie de decisiones que tomó en el campo el delantero y que no gustaron al técnico. El portal Sportyou.es reveló que ambos mantuvieron una fuerte discusión. AS pudo confirmar que el tono no fue tan agrio pero sí que Mourinho reprochó enérgicamente a Cristiano Ronaldo su falta de intensidad defensiva en algunos lances y un apresurado saque de banda y que el portugués le replicase después con contundencia en el vestuario.

Todo comenzó en la segunda parte, después de que Cristiano Ronaldo errase un par de ocasiones ante la meta de Guaita. Imágenes de televisión han mostrado como Rui Faría, ayudante de José Mourinho, indicaba repetidamente al futbolista, sin demasiado éxito, que se replegase. Hasta Mourinho salió del banquillo con evidentes muestras de enfado.

Otras imágenes mostraron cómo antes, en la primera parte, Marcelo parecía reprocharle a Cristiano que no le ayudase demasiado en la defensa de su banda y un gesto de desaprobación del portugués como respuesta. Además, a Mourinho le molestaron especialmente dos acciones postreras. En una de ellas, Cristiano decidió disparar a puerta cuando la opción del pase a Higuaín parecía más clara. En otra, no le gustó que se apresurase en un saque de banda, ya en el descuento, que erró y acabó con posesión del Valencia.

Todo eso se trasladó al vestuario y a un breve pero intenso intercambio de palabras entre técnico y crack que llamó la atención al resto de los componentes del vestuario. El jugador se marchó del Bernabéu visiblemente dolido por el incidente