Barcelona 4 - Atlético 1

Sergio Busquets: "El gol de Adriano nos metió en el partido"

El jugador no ve la Liga sentenciada: "Aún no hay nada decidido. El triunfo nos separa un poco más de nuestros dos principales rivales pero queda mucha competición".

Actualizado a
Alberto EstévezEFE

El Atlético comenzó muy fuerte y se adelantó.

Al principio ellos nos complicaron mucho. Nos plantearon un partido duro; se encerraron atrás y salieron muy rápido al contragolpe. Marcaron el 1-0 tras una gran acción de Falcao cuando ya habían enviado un remate al palo.

El gol de Adriano fue muy importante.

El 1-1 dio vuelta al encuentro. Fue un gran gol que nos volvió a meter en el partido y evitó que tuviéramos que ir a remolque del Atlético. Justo antes del descanso logramos adelantarnos y jugamos mucho más tranquilos en el segundo tiempo. Al final nos sentimos muy cómodos y ganamos bien ante un buen equipo.

Definió como un delantero en el segundo gol.

Suponía que el portero se lanzaría y cuando me llegó el balón tras un barullo en el área, esperé y disparé con la suerte que ni Courtois ni los defensas pudieron desviar mi tiro.

Con el empate del Madrid y la victoria del Barça. ¿La Liga está sentenciada?

Aún no hay nada decidido. El triunfo nos separa un poco más de nuestros dos principales rivales pero queda mucha competición. Intentaremos ganar contra el Valladolid e irnos de vacaciones con esta distancia como mínimo.

Lo más visto

Más noticias