NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano Ronaldo, Kaká y Pepe entregaron juguetes a los niños

Durante la citada campaña se repartirán 2.000 juguetes a los niños que residen en centros de acogida y tutelados por la Comunidad de Madrid.

Actualizado a
Los jugadores portugueses del Real Madrid Cristiano Ronaldo (d) y Kléper Laveran "Pepe" (i) junto a su compañero brasileño Kaká (c) durante la presentación de la IV campaña "En Navidad, ningún niño sin juguete" que la Fundación del Real Madrid desarrollará en colaboración con la Comunidad de Madrid y con la que se repartirán 2.000 juguetes a los niños que residen en centros de acogida y tutelados por la CAM.
Juan Carlos HidalgoEFE

Los jugadores del Real Madrid Cristiano Ronaldo, Kaká y Pepe entregaron hoy en el estadio Bernabéu parte de los juguetes que repartirá el club mediante su Fundación en la IV campaña ''En Navidad, ningún niño sin juguete'', que se desarrollará en colaboración con la Comunidad de Madrid.

Durante la citada campaña se repartirán 2.000 juguetes a los niños que residen en centros de acogida y tutelados por la Comunidad de Madrid.

Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, destacó en el acto de presentación de esta campaña el "compromiso solidario del club con los que menos tienen y sobre todo con los niños". "Hoy más que nunca hay que volcar todo nuestro esfuerzo en intentar que ningún niño se quede sin juguete esta Navidad", subrayó.

Los jugadores del equipo de baloncesto del Real Madrid Rudy Fernández y Sergio Llull también acudieron al acto solidario de entrega de juguetes a 45 niños que acudieron al estadio Bernabéu, representando a 15 centros de acogida.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, agradeció en su alocución "el esfuerzo solidario del Real Madrid", y resaltó de este programa su "objetivo de repartir ilusión a los niños que mas lo necesitan de la región".

"En estos momentos de enorme dificultad económica, con un alto desempleo y una grave crisis, la solidaridad se manifiesta de una manera más importante", dijo el presidente regional madrileño.