Valencia | La intrahistoria

Mauricio Pellegrino entró en cólera en el vestuario

Tras finalizar su comparecencia en sala de prensa acude al vestuario, ahí le espera Llorente para comunicarle la noticia. Es entonces cuando el técnico entra en cólera.

Actualizado a

Tras el pitido final Llorente reune de urgencia al Consejo de Administración para tratar la situación y el futuro de Pellegrino. El Flaco entra en la sala de prensa totalmente ajeno a su destitución. Sabía de la reunión, no de las consecuencias. "Yo me veo con fuerzas para seguir. Si no ya me habría ido. En el fútbol no me sorprendería nada. Pero total, hemos perdido dos partidos", dijo ante los medios. Pero la decisión ya estaba tomada. Tras finalizar su comparecencia acude de nuevo al vestuario, ahí le espera Llorente para comunicarle la noticia. Es entonces cuando el técnico entra en cólera y le echa en cara al presidente su "falta de personalidad" y el "no aguantar la presión" por los gritos.

El enfado de Mauricio sorprendió a los presentes. Mientras, a Roberto Soldado ya le habían advertido de que no debía hacer declaraciones. La noticia era otra y no se podía adelantar nadie. El Flaco se va decepcionado, eso sí, mandando un mensaje a la afición. Y eso que el público no cargó contra él en ningún momento. Hoy tiene previsto el técnico argentino acudir a la Ciudad Deportiva para despedirse de los jugadores y volver a realizar entre hoy y mañana otra rueda de prensa.

Lo más visto

Más noticias