Real Madrid | La tristeza del portugués creó un gran revuelo

Xabi Alonso: "Cada uno es como es; yo estoy contento"

El tolosarra eludió a medias las preguntas sobre Cristiano

Lo que le dejaron y a media voluntad, al final Xabi Alonso pudo referirse a Cristiano. La Federación, temiendo que la trascendencia del caso Cristiano eclipsase la actualidad de la Selección, avisó antes de comenzar la conferencia de prensa: "Las preguntas se deben restringir únicamente a temas de la Selección".

Se le preguntó a Xabi de forma directa: "¿Qué opina de Cristiano y su tristeza?", pero la cuestión no fue aceptada. Se hizo entonces de manera indirecta: "Xabi, los jugadores del Madrid cómo llegáis a la Selección, ¿tristes o alegres?". El madridista sonrió y fue breve: "Yo estoy muy contento". Se le volvió a requerir. "Si usted estuviera triste, ¿lo haría público?", y Xabi afirmó: "Cada uno es como es".

Fue curioso comprobar que no se podía preguntar por el estado anímico de Cristiano, pero sí se permitió a los medios catalanes preguntar a Jordi Alba por el estado anímico de Cesc (silbado por el Camp Nou) y obteniendo larga respuesta.

Arbeloa.

Minutos antes de hablar Xabi lo hizo Arbeloa, en el aparcamiento de la residencia de los jugadores de la Selección. Tocó el tema de Cristiano largo y tendido. "Todo el mundo tiene derecho a estar triste. No le he oído decir que se quiere ir, que quiera más dinero o más años de contrato. El dinero no da la felicidad, eso se dice. Ojalá esté en el Madrid hasta que se retire. Es un ídolo excepcional, nuestro jugador franquicia. Es ambicioso y eso le llevó a ser el mejor jugador del mundo. Si necesita el apoyo de los compañeros está claro que se lo vamos a dar".

Lo más visto

Más noticias