Liga BBVA | Real Madrid

Modric conquistó al madridismo en un día

"Estoy muy agradecido por el recibimiento de la afición".

realmadrid.com

El cuarto árbitro levantó la tablilla en el 82', el 10 de Özil por el 19 de Modric, y empezó una nueva relación entre el croata, el Bernabéu y su afición. "Hubo química", relataba satisfecho tras debutar sólo 55 horas después de ser presentado. "No puedo pedir más. Estoy agradecido por este recibimiento". Mourinho observó en sólo dos entrenamientos que Modric había cumplido con el plan específico que Rui Faría le envió a Londres. Trabajó en solitario, pero duro, y jugó los minutos decisivos de la final, con el partido abierto y trepidante. La Supercopa que levantó, con la que posó luego feliz junto a sus compañeros en el vestuario, también llevaba su nombre.

Sus padres, su hijo Ivano y varios amigos de la familia lo vieron desde un palco privado. Luego, disfrutaron de una cena en uno de los restaurantes futboleros de la capital (otro mundo por descubrir para él) y se acostó feliz, habiendo cumplido su sueño. Por la mañana, contestó uno por uno a los más de cincuenta mensajes que habían llegado a su celular. Aún se hospeda en el Hotel Mirasierra mientras busca casa en las zonas de la capital que el club le ha aconsejado.

Por la tarde salió a las 16:30 del hotel, conduciendo su propio coche (ayudado por el GPS), en dirección a Valdebebas, donde realizó su tercer entrenamiento con el grupo. A las puertas del Mirasierra le esperaban una docena de fans. Atento, firmó todos los autógrafos requeridos y se fotografió con ellos. Es el jugador de moda. La empresa Sentisis publicó ayer que fue de los mejores valorados en twitter (por cada mensaje negativo sobre él aparecían tres positivos). Modric ya es de la familia...

Lo más visto

Más noticias