Liga BBVA | Real Madrid

Modric sigue apartado del equipo y trabajó solo

Habló con Villas-Boas y su situación no se normalizó

E. FDEZ. ABASCAL

Luka Modric se ejercitó ayer por su cuenta en el gimnasio del Tottenham mientras el resto de futbolistas de los Spurs se entrenaban a las ordenes de Villas Boas. El técnico portugués considera que el croata, que se perdió la gira del equipo por Estados Unidos, no está aún preparado para entrenarse con el grupo y ha organizado un plan específi co de trabajo para el centrocampista.

Modric llegó a la ciudad deportiva a las 13:15 horas y allí se reencontró con Villas-Boas, que tras la gira por Norteamérica ha pasado dos días de descanso en Portugal.

Cumbre. El futbolista y el técnico hablaron sobre el futuro de Modric. Villas-Boas sigue intentando convencer al jugador para que se quede, pero el croata, como ya había hecho antes de la gira, le insistió en que su único deseo es fichar por el Madrid.

De esta forma, a la espera de que se resuelva su traspaso al club blanco, Modric se entrenó ayer junto a su compañero Jermain Defoe. El delantero del Tottenham ya se entrenó el jueves junto al croata mientras el resto disfrutaba de un día de descanso. Así, cuando a las 15:00 horas los futbolistas del Tottenham saltaron a los campos de entrenamiento para ejercitarse, Modric y Defoe trabajaron en su puesta a punto en el gimnasio del club.

Después, a las 17:45 horas, el croata abandonó las instalaciones del equipo londinense sin hacer declaraciones. Hoy el Tottenham se entrenará a las 10:00 horas y todo hace indicar que Modric seguirá ejercitándose al margen de sus compañeros. Así, también es muy probable que Villas-Boas lo deje fuera de la convocatoria para el partido amistoso de mañana ante el Watford.

Lo más visto

Más noticias