NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Antonio López, ex del Atlético, primer fichaje del Mallorca

El nuevo fichaje mallorquinista, de 30 años, concluía su contrato con el Atlético de Madrid el 30 de junio, tras diez temporada en las filas "colchoneras".

Antonio López, ex del Atlético, primer fichaje del Mallorca

El lateral izquierdo alicantino Antonio López ha declarado hoy, al ser presentado como el primer refuerzo del Mallorca para la próxima temporada, que viene a la isla "ilusionado" y con deseos de aportar "lo mejor" tras jugar diez años seguidos en el Atlético de Madrid. "Tenía otras opciones, pero la del Mallorca era la mejor. Me han hablado muy bien de este club y estoy contento de estar aquí", ha afirmado López.

El exjugador "colchonero" ha sido presentado en rueda de prensa por el presidente del Mallorca, Jaume Cladera y el máximo accionista Lorenzo Serra Ferrer. Ha firmado un contrato que le vinculará a la entidad balear las dos próximas temporadas, con opción a una tercera. López ha elogiado al técnico mallorquinista Joaquín Caparrós, de quien ha destacado su gran capacidad de trabajo y porque "con él siempre ha predominado el grupo sobre las individualidades", ha indicado.

"Sé que puedo aportar mi experiencia al proyecto del Mallorca. Es cierto que la temporada pasada solo jugué dos partidos por una lesión, pero acabé muy bien físicamente y estoy preparado para responder a todas las exigencias que se me planteen", ha señalado el excapitán del Atlético de Madrid. Preguntado por las sensaciones que tendrá defendiendo a unos colores distintos a los de su exequipo, López ha respondido que inicia una nueva etapa en su carrera y que lo hace muy motivado".

"Vengo a un equipo muy respetado en la Liga. Cuando jugaba aquí con el Atlético sabíamos que era muy difícil ganar", ha explicado Antonio López. El primer fichaje mallorquinista de la temporada 2012-2013 ocupará la plaza vacante que ha dejado el uruguayo Pablo Cáceres, que no contaba en los planes de Joaquín Caparrós.