Liga Adelante | Huesca

Rivas y Sorribas, posibles novedades en El Collao

Quique Hernández está pendiente de la enfermería

Jorge Puyuelo
pablo otín

Los problemas se le acumulan a Quique Hernández para el partido el Alcoyano. El técnico no podrá contar por sanción con dos intocables, Helguera y Josetxo. Dos ausencias que ya tenía previstas y a las que se suman las lesiones de Núñez y Sastre que todavía no se han ejercitado con normalidad, y a los tocados de esta semana: Clavero, Vázquez y David Rivas.

El técnico espera poder contar con los jugadores que tiene entre algodones y sobre todo con Rivas, que es el único central que podría acompañar a Corona en el eje. Ayer se entrenó con normalidad, pero si no llega Hernández tiene la opción del juvenil Rubén Garcés, que ya debutó esta temporada en Cartagena jugando de lateral derecho y central.

David Rivas no juega desde el 3 de diciembre en Chapín, donde sólo tuvo un minuto. El sevillano, parado el mes de enero por una lesión muscular, es ahora la bala de Quique Hernández para sustituir a Josetxo. La otra novedad en el once sería la entrada de Joaquín Sorribas.

Hernández tiene dos sesiones para dar con el equipo que formará ante el Alcoyano. El partido ha sido calificado como vital por la plantilla oscense y como una final para los de Alcoy, ya que la diferencia entre ambos es de cuatro puntos.

Lo más visto

Más noticias