Huesca | Liga Adelante

El Huesca da su versión: "Se metieron dos pelotazos"

"Se fueron un rato a jugar a los bolos, no lucecitas rojas en la puerta, no discoteca, no garito semiclandestino, no: una bolera; y se metieron un par de pelotazos. Mal hecho", dice el club.

El Huesca ha decidido hoy ofrecer su particular versión sobre el incidente que protagonizaron tres de sus jugadores en Zaragoza. Luis García, David Rivas y Omar Ramos dieron positivo en un control de alcoholemia, después de que el vehículo en el que viajaban se saltara un semáforo en rojo.

El club ha emitido un comunicado oficial en su página web, en el que en cierto modo disculpa a sus futbolistas al mismo tiempo que aclara que ya han sido sancionados: "Se fueron un rato a jugar a los bolos, no lucecitas rojas en la puerta, no discoteca, no garito semiclandestino, no: una bolera; y se metieron un par de pelotazos. Mal hecho. Muy mal hecho y sanción requetegorda que se han ganado los protagonistas por parte del club".

La nota continúa arremetiendo contra las filtraciones. "Luego vino lo que vino y que es suficientemente conocido gracias a la colaboración de un ciudadano "ejemplar", que si pertenece a la policía municipal de Zaragoza, depositaria de los datos, bien haría la superioridad del Cuerpo en ponerle con una patita en la calle y la otra en el juzgado por ciscarse en la privacidad de los ciudadanos y filtrar nombres y apellidos de personas que, convenientemente machacadas, pueden pagar un error común y bastante simple por el resto de su vida. Si lo de los jugadores está mal, esto último es repugnante".

También hay palo para el Heraldo de Aragón. "Después surge lo de quien parece disfrutar con el machaque y elabora un serial. Allá cada cual con su conciencia. Pero no confundamos al personal, que eso está muy feo", añade el comunicado.

"El Heraldo sabrá por qué ha dado grandiosa cobertura a la noticia, y ha omitido, en otras ocasiones similares, cuando no se trataba del Huesca", se dice.

Lo más visto

Más noticias