Liga Adelante | Huesca

"Vamos a intentarlo a muerte y de todo corazón"

Sorribas subraya el compromiso de todo el equipo.

Jorge Puyuelo

Joaquín Sorribas es el espíritu de la Sociedad Deportiva Huesca. Tras seis temporadas en el primer equipo, el gran capitán da un paso al frente para intentar superar la complicada situación que vive su equipo: "Es duro y es doloroso, pero somos conscientes de que quedan 18 jornadas y dependemos de nosotros mismos. No se pueden imaginar lo que duele esta situación porque los más perjudicados somos los futbolistas. Lo vamos a intentar a muerte y con todo el corazón".

La lucha, el trabajo y la calidad son las bases que expone Sorribas como fundamentales para salir de esta situación: "Es una zona que conocemos y que no nos resulta extraña, sabemos cómo sacarlo. Cada balón debe parecer que es el último, hay que pelearlo y en cada momento hay que exigir la máxima concentración. Creo que tenemos un equipo poderoso porque hay muchas variantes en cada posición. Ahora tenemos que sacar la mejor versión de nosotros mismos".

El capitán explica también que su máximo rival es la presión: "Es difícil dormir el día de antes porque piensas que como mañana falle un balón le puede costar a mi equipo, a mi ciudad Esa presión hay que saber llevarla. Yo creo que estamos a tiempo, lo vamos a intentar con todas las fuerzas. Dependerá de si logramos esa racha antes o si habrá que esperar hasta el final".

Sorribas quiso mandar un mensaje a los aficionados: "Las palabras ya les sirven de poco. Suena redundante decir que estamos trabajando a muerte, que vamos a darlo todo en el campo a base de repetirlo ya suena poco creíble. Lo único que me gustaría ofrecerles es una victoria ya".

Lo más visto

Más noticias