Liga Adelante | Huesca

La plantilla azulgrana se aplica la autocrítica

Sólo ha sacado 18 puntos en la primera vuelta

Jorge Puyuelo

El Huesca ha estado toda la primera vuelta en puestos de descenso. Tras 22 jornadas, sólo suma 18 puntos y está a dos de la permanencia. La plantilla sabe que tiene que mejorar en la segunda vuelta: "No empezamos bien el año. No somos capaces de salir del descenso. Hay que mejorar y analizar por qué perdimos estos partidos. El peor momento de la temporada ya lo pasamos y ahora necesitamos volver a sumar", explicaba Josetxo tras la derrota ante el Hércules.

La autocrítica pasa por todas las líneas, también por la delantera, que todavía no ha marcado en 2012. "No vale lamentarse, hay que seguir. Tenemos que conseguir la permanencia como sea. Estoy seguro de que el equipo lo conseguirá", explicaba Tariq.

Después de tres derrotas consecutivas, el equipo espera reaccionar el sábado ante el Barcelona B: "Queda toda la segunda vuelta y vamos a ir a por todas. Estamos trabajando bien, somos un bloque y ahora tenemos que demostrarlo en el terreno de juego", dijo Jokin..

Por otro lado, Omar Ramos viajó el sábado a Alicante y se concentró con sus compañeros aunque no fue incluido en la convocatoria. El nuevo fichaje mostró su felicidad en Aragón TV : "Estoy muy contento de estar aquí y voy a intentar ayudar en todo lo que pueda".

Lo más visto

Más noticias