Liga Adelante | Hércules - Huesca

Míchel vuelve al rescate ante un Huesca motivado

Gilvan, protagonista pese a no jugar con ninguno de los dos

carlos rodríguez

Pocas veces un ausente es el protagonista principal de la previa de un partido. Pero en este Hércules-Huesca es así. Gilvan Gomes acapara todos los focos. Y eso que no va a jugar con ninguno de los dos equipos. El brasileño ha preparado el partido con el Huesca esta semana. Sin embargo, anteayer firmó por el Hércules y hoy querrá que gane su nuevo equipo ante sus ya excompañeros.

Todo muy rocambolesco. Todavía más si nos remontamos al último enfrentamiento entre Hércules y Huesca en el Rico Pérez, hace dos temporadas. Ese día, el equipo blanquiazul entraba en barrena tras caer 0-2 en el Rico Pérez y veía que se le podía escapar el ascenso. La afición clamó tras el partido contra Enrique Ortiz. Los dos goles los marcó Gilvan, claro.

Objetivos.

Pero hoy Esquerdinha no estará y ni Mandiá ni Hernández pensarán en él. Porque ambos se juegan mucho. El gallego quiere acabar con 39 puntos la primera vuelta. Justo la mitad de la cifra que consiguió en su última campaña en el Hércules, que no le dio el ascenso. Por su parte, el exherculano motivará a sus hombres con el tema Gilvan. Los que se quedan deben demostrar que sin el brasileño también pueden lograr la permanencia.

En el Hércules habrá cambios tras su pésimo partido ante el Xerez. Vuelve Mora con lo que el Hércules recompondrá su defensa titular. De ahí para delante, habrá cambios. Tiago retrasará su posición y Míchel será mediapunta. El valenciano vuelve y un gol suyo en el último minuto significó el último triunfo blanquiazul ante Las Palmas. El Huesca repetirá equipo con el único cambio de Gilvan.

Lo más visto

Más noticias