Liga BBVA | Real Madrid

Kaká por Özil y la duda de Arbeloa para el once de Sevilla

"Somos líderes", se encargó de repetir Mourinho, una y otra vez, para minimizar los efectos psicológicos del Clásico. "En Sevilla hay tres opciones", continuó, "líderes empatados a puntos (con una derrota), líderes con un punto (empate) o líderes con tres (victoria)". Pero más que eso, el técnico busca que los suyos se vayan de vacaciones con buen sabor de boca y un poco de colchón.

Para ello habrá algunas novedades en el once con respecto al Clásico. La fundamental, que Kaká ocupará el puesto de Özil. Su bajo rendimiento y el primer gol culé en el Clásico ("no me gusta que mis jugadores entren al balón al 50%", dijo el técnico por él por su floja defensa a Messi), le pasarán factura. En la parte de arriba, Higuaín (que ya jugó en la Copa) volverá a ser titular (Benzema jugará la vuelta ante la Ponferradina).

En la media, Lass cederá su puesto a Khedira, que formará la habitual pareja de mediocentros junto a Xabi Alonso. Y atrás aún se mantiene la incertidumbre de si Arbeloa superará definitivamente sus molestias musculares para ocupar el lateral derecho. De no ser así, Coentrao podría repetir en ese costado, aunque Mourinho también tendría la posibilidad de colocar ahí a Lass.

Lo más visto

Más noticias