Marcelo y Alves firman la paz estando con Brasil

El culé aseguró haberle mandado un 'sms' de perdón

Marcelo y Alves aseguraron ayer, a su llegada a la concentración de la selección de Brasil en Londres (donde jugará ante Ghana el próximo lunes), haber firmado la paz. El primero en hablar fue Alves: "Después del partido mandé un mensaje a Marcelo pidiéndole perdón por lo sucedido. A veces tomamos decisiones no correctas y pedir perdón es humano". Lo extraño del caso es que Marcelo no corroboró esta versión a su llegada. "No recibí ningún mensaje, entre otras cosas porque he cambiado de número hace poco. Pero eso es el pasado y no hay ningún problema", dijo a modo de concesión para zanjar el tema y firmar la paz.

Estas declaraciones aparecen en sendas informaciones de Oglobo.com y Uol.com. Sin embargo, en la página web de Lance, aseguran que fue Marcelo quien mandó primero el mensaje pidiendo perdón.

Ayer quedaron concentrados los brasileños que juegan en Europa (Robinho se cayó por una lesión de pubis). Hoy viajan los diez que juegan en Brasil (entre ellos Neymar y Ronaldinho) aunque no se espera su llegada hasta bien entrada la madrugada. Mañana ya se entrenarán todos juntos en las instalaciones del Fulham.

Lo más visto

Más noticias