Internacional | Premier League

Arsène Wenger: "No voy a marcharme el Arsenal"

"No hay ninguna posiblidad de que me vaya. No voy a dejar el Arsenal y nunca lo he considerado como una opción", aseguró el entrenador de los 'gunners' en el diario 'The Mirror'.

Esther Sánchez-Infante

No corren buenos tiempos para el Arsenal. Pero su entrenador, Arsène Wenger, lo tiene claro: no piensa dimitir. Así de rotundo se mostró el técnico de los 'gunners' en unas declaraciones que hoy recoge el rotativo británico 'The Mirror'.

La derrota de ayer en casa ante el Liverpool (0-2), un equipo que no le vencía desde hace once años, se sumó a la marcha de su 'protegido' Cesc al club de sus amores, el Barça. Además hay que añadirle que los ingleses no fueron capaces de cerrar su eliminatoria de Champions contra el Udinese en el Emirates, al que ganó 1-0. La herida está abierta y en el partido del sábado pudo verse a un Wenger cabizbajo y algo abatido.

Sin embargo, cuando se le preguntó por una posible dimisión, según 'The Mirror', el francés se mostró tajante: "No hay ninguna posiblidad de que me vaya. No voy a dejar el Arsenal y nunca lo he considerado como una opción. Mi único interés es trabajar más duro para tomar las decisiones correctas para el club".

"La gente tiene que confiar en mí. Lamentablemente estamos viviendo unas circunstancias en las que cada derrota es una desgracia absoluta y un auténtico terremoto", añadió.

Asimismo, Wenger quiso rematar sus declaraciones reflejando tranquilidad. "Siempre me siento bajo presión, pero ahora no siento más de la que tengo normalmente".

Lo más visto

Más noticias