Liga Adelante | Huesca

"El equipo se ha unido y reforzado mucho más"

Ángel Royo hace balance de la concentración de Benasque

J. Puyuelo
pablo otín

Once días de concentración, 20 entrenamientos y dos amistosos después, los azulgranas han concluido su concentración en Benasque con muy buenas sensaciones. El nuevo entrenador azulgrana, Ángel Royo, valoraba de forma muy positiva la concentración de su equipo: "La verdad que el trabajo ha sido muy bueno. Tanto el trabajo físico como la convivencia ha sido muy positiva porque el equipo se ha reforzado y se ha unido mucho más".

A partir de la próxima semana los azulgranas seguirán superando etapas de esta pretemporada: "Hemos cogido las bases de trabajo que queremos desarrollar durante la temporada. Las pautas las vamos cumpliendo. Cada vez más fútbol y menos esfuerzo físico".

El Huesca sigue pendiente de que Gilvan se vaya traspasado al Hércules, lo que provocaría movimientos en la plantilla, al igual que la posible llegada de Corominas desde el Espanyol: "Ahora vamos a esperar, estoy contento con lo que tengo. Si no hay movimientos en el mercado tenemos un equipo bastante equilibrado. Vamos a esperar a lo que suceda por si tenemos que recomponer o si apuntalamos algunos puestos. Aunque creo que el equipo está casi definido".

Los azulgranas tendrán fiesta hasta el próximo martes, una semana que ya está planificada en la cabeza de Ángel Royo: "Ahora tenemos una semana por delante con tres amistosos que van a ser más exigentes. Y la última semana de preparación es de competición para poder definir y concretar todo antes del primer partido de Liga".

Lo más visto

Más noticias