Liga Adelante | Huesca

Lluis Sastre guiará al equipo azulgrana una campaña más

El club hizo ayer oficial la renovación del mediocentro

Jorge Puyuelo

El Huesca hizo oficial ayer la renovación de Lluis Sastre por una temporada más. El cerebro azulgrana nacido en Binisalem y criado en la Masía jugará su quinta temporada en la entidad oscense. Una referencia dentro del campo y también en el vestuario azulgrana.

El mallorquín es el único jugador de la actual plantilla por el que el Huesca ha pagado dinero por su traspaso, un fichaje rentable por los más de cien partidos como azulgrana. El club oscense ofreció a Sastre un contrato por varias temporadas, pero el jugador espera dar el salto a Primera la próxima campaña.

Lluis se lesionó en el mes de febrero y no ha podido jugar en la recta final de la temporada. El mediocentro estará totalmente recuperado de su operación de menisco para el inicio de la próxima pretemporada.

Una vez confirmada la renovación de Sastre, el Huesca cuenta ya para el inicio de la próxima pretemporada con doce jugadores: Cabrero, Ochoa, Corona, Marcos, Sastre, Bauzá, Helguera, Camacho, Gilvan, David Vázquez, Roberto y Óscar Vega. A estos jugadores se unirán Rafel Sastre (Sporting de Gijón) y Ekhi Senar (Osasuna Promesas), que serán presentados esta semana como nuevos jugadores azulgranas. A estos catorce futbolistas se sumará la renovación de Sorribas, por lo que sólo faltarán siete fichajes para cerrar los 22 jugadores que quiere tener Ángel Royo a sus órdenes.

Próximos objetivos.

Los dos próximos en llegar podrían ser Eñaut Zubikarai y Tariq. Las negociaciones con el Granada por el delantero emiratí están muy avanzadas y Zubikarai es un portero que pertenece a la Real Sociedad y que podría venir cedido al Huesca la próxima temporada.

Lo más visto

Más noticias