Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Real Madrid-Tottenham | Liga de Campeones

Woodgate, lesionado, no podrá jugar en el Bernabéu

"De todas formas, viajará con nosotros, porque el Real Madrid es su antiguo club y este partido significa mucho para él", afirmó su entrenador, Harry Redknapp.

Woodgate, lesionado, no podrá jugar en el Bernabéu

El defensa del Tottenham Hotspurs Jonathan Woodgate ha sufrido una nueva lesión muscular y se perderá el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones que enfrenta el próximo martes a su equipo contra el Real Madrid, club en el que militó durante dos campañas.

"No son buenas noticias, un golpe para él y para el equipo. Había estado trabajando bien y esperaba que pudiera jugar. De todas formas, viajará con nosotros, porque el Real Madrid es su antiguo club y este partido significa mucho para él", desveló su entrenador, Harry Redknapp, citado por ''The Sun''.

Woodgate, que había estado 15 meses de baja, volvió a los terrenos de juego el pasado 14 de febrero pasado cuando salió como suplente en la victoria de su equipo 0-1 ante el AC Milan. El zaguero disputó algo más de media hora de partido, pero sufrió un tirón en el adductor de la primera izquierda.

Tras unas semanas de recuperación, anoche no pudo terminar el amistoso que el equipo jugó contra el Barnet en el campo de entrenamientos en Chigwell por unas molestias en el gemelo. La lesión supone un nuevo mazazo para un futbolista que también estuvo acosado por los problemas físicos en su etapa en el Real Madrid. Llegó ya lesionado al club de Concha Espina en el verano de 2004 y no pudo jugar hasta el 22 de septiembre de 2005.

De hecho, su estreno ante el Athletic no pudo ser más desgraciado, ya que anotó un gol en propia puerta y fue expulsado. Sin embargo, pese a que sólo pudo jugar nueve partidos en el equipo blanco, fue un jugador del que la afición guarda buen recuerdo.

En el verano de 2006 el Real Madrid lo cedió al Middlesbrough, antes de traspasarle definitivamente unos meses después. En enero de 2008 fichó por Tottenham, con el que protagonizó una buena temporada y media antes de que las lesiones volvieran a ensañarse con él, ya que la pasada campaña sólo disputó 3 partidos. Por otra parte, la buena noticia respecto al partido contra el Barnet fue la aportación de Tom Huddlestone, que evidenció estar recuperado de su lesión en el tobillo y no debería.