REAL MADRID | SERGIO RAMOS

"Nos vamos con la cabeza baja y un sabor agridulce"

"Hay que ser optimista y pensar en que vamos a pasar. Tenemos un factor a favor ya que jugamos la vuelta en casa y con la ayuda de nuestra afición seguro que pasaremos", dijo.

Sergio Ramos, jugador del Real Madrid, se mostró descontento con el empate en Lyon tras haber rozado la victoria: "La verdad que uno se va a casa con la cabeza baja. Después de tener un resultado positivo, que se nos hayan escapado los tres puntos, te deja un sabor agridulce".

El Real Madrid no aprovechó sus ocasiones para sentenciar y lanzó dos balones a la madera; y además el colegiado no pitó un penalti por mano de Gourcuff. Para el defensa español no hay excusas: "Siguen siendo consecuencias del partido. Hay un árbitro para estos casos, pero es verdad que hemos tenido dos ocasiones claras. Hay que seguir trabajando. Nos hubiera gustado una victoria, pero hay que pensar ya en la vuelta"

Por último, Ramos quiso lanzar un mensaje a la afición madridista: "Hay que ser optimista y pensar en que vamos a pasar a la siguiente ronda. Tenemos un factor a favor ya que jugamos la vuelta en casa y con la ayuda de nuestra afición seguro que pasaremos"

Lo más visto

Más noticias