Liga Adelante | Huesca 1 - Albacete 0

Camacho amarga el regreso de Calderón

El jugador del Huesca marcó el único gol del partido.

J. Puyuelo
ALEGRÍA. Bauzá alza los brazos una vez que Camacho introduce el balón en la portería del Albacete.pablo otín

La Sociedad Deportiva Huesca cambió el guión de la primera vuelta como local y consiguió una merecida victoria ante el Albacete de Antonio Calderón, que regresaba a El Alcoraz. Aunque en la primera mitad los de Onésimo Sánchez firmaron sus mejores 45 minutos del campeonato, los primeros veinte de la segunda parte pudieron haber cambiado el resultado a favor de los manchegos. Solo la mala puntería y la experiencia del Huesca hicieron que los tres puntos se quedaran en El Alcoraz.

Onésimo ganó de partida a su amigo Calderón planteando un partido abierto que supieron aprovechar por la banda derecha Jokin y Molinero. En una acción del lateral llegó el único gol del partido, dejando en bandeja una pelota que Roberto no pudo engatillar a gol. En el rechace, el delantero encontró en Camacho a su mejor aliado y éste batió a Navas, logrando un gol que fue celebrado a lo grande en El Alcoraz. Los oscenses se merecían la ventaja en el marcador y el Albacete parecía muerto antes del descanso, pero el Huesca no supo apuntillar.

Acoso manchego.

Todo cambió en la segunda mitad y los primeros veinte minutos fueron un acoso constante contra la portería de Andrés que ni Asen ni Gluscevic supieron resolver. Onésimo movió ficha desde el banquillo con un Sorribas que se echó al equipo a sus espaldas y los azulgranas se quitaron la presión de encima gracias también a un Toni Rodríguez que debutó como azulgrana dejando muy buen sabor de boca. Los de Calderón no supieron aprovechar sus ocasiones y el Huesca supera al Alba en la larga carrera de fondo de Segunda División.

Lo más visto

Más noticias