Liga Adelante | Huesca

Rigo, primer fichaje

Kike Sola, gran objetivo para el ataque

J. Puyuelo

Mañana llegará a Huesca el primer fichaje invernal de la Sociedad Deportiva Huesca, Baltasar Rigo, el hijo pródigo que regresa a casa. El club azulgrana adelantó la pasada semana que los azulgranas reforzarían todas las líneas del equipo y la más necesitada, la defensa, se completará con Rigo, que llega procedente del Almería.

Rigo jugó tres temporadas en el Huesca dejando un gran sabor de boca, sobre todo el primer año, en el que jugó más de 30 partidos y marcó cuatro tantos. Ahora en su vuelta coincidirá de nuevo con Onésimo, que ya fue su entrenador el año que ascendieron los azulgranas a Segunda.

Rigo podría tener su primera oportunidad este domingo ante el Recreativo, ya que Jon Echaide está sancionado. Un puesto que se intentará ganar a partir de este martes, que será cuando vuelva a los entrenamientos, un día más tarde que el resto de los compañeros que se ejercitarán este lunes en sesión vespertina.

Tres fichajes más. El Huesca quiere completar su equipo con tres fichajes más: un jugador de banda, que también lo pueda hacer en el lateral y dos delanteros. Alejandro Campano es el elegido para el centro del campo, pero el parón liguero en Rumanía (tres meses) hace más complicadas las negociaciones. En cuanto a los delanteros, el club busca descartes de Primera División. Kike Sola, del Osasuna, es el mejor colocado dadas la buenas relaciones entre el Huesca y el equipo navarro que ya han fructificado este año con la cesión de cinco jugadores: Andrés, Echaide, Jokin, Vega y Galán. El delantero navarro sólo ha disputado 22 minutos esta temporada con Camacho y el Huesca podría ser su destino.

Lo más visto

Más noticias