Liga Adelante | Huesca 0-Granada 0

Un partido agridulce en el que ninguno quiso perder

Reparto de puntos que no deja satisfecho a ninguno de los dos

Jorge Puyuelo
PRESENCIA. Sastre intentó controlar el juego del Huesca desde el centro del campo.pablo otín

El Huesca y el Granada quisieron desde el primer minuto los tres puntos, pero ninguno quería llegar al parón invernal con el mal sabor de boca que deja una derrota. Un empate justo entre dos equipos que jugaron a lo mismo, balón al ariete y esperar una segunda jugada que no llegó en todo el partido.

Aunque hubo momentos en el partido en el que se enlazaron buenas jugadas, éstas no obtuvieron su fruto. Para el Huesca, las dos acciones más peligrosas fueron anuladas por Hernández Hernández. La primera de ellas tuvo lugar en la primera parte: un balón colgado al área que devolvió al área pequeña Roberto y que, tras un primer disparo, empujó Corona con la cabeza. Un tanto invalidado por fuera de fondo.

La otra ocasión azulgrana llegó en la segunda parte, cuando Roberto no pudo empujar un balón en boca de gol tras un tiro de Camacho, que fue anulado por fuera de juego del delantero madrileño. Para el Granada, el peligro llegó en las contras y en un Geijo que tampoco tuvo su tarde. El delantero suizo no pudo ampliar su cuenta de máximo goleador de la categoría por culpa de un Andrés que estuvo perfecto en todas sus intervenciones.

En el último tramo del partido ambos equipos pensaron más en guardar la ropa y esperar a la contra. En esos minutos fue cuando apareció Collantes, que gracias a su velocidad revolucionó el partido. Ya en los últimos instantes, el Huesca se quedó con uno menos por la expulsión de Echaide.

Onésimo no quiso arriesgar y Fabri dio por bueno el empate en El Alcoraz. Un reparto de puntos que dejó un sabor agridulce en los dos equipos. Agrio porque ambos podrían haberse llevado los tres puntos y dulce porque antes del parón todo lo que sea sumar siempre es bueno.

Onésimo "Se impuso el trabajo táctico"

Nos enfrentamos a un equipo muy peligroso. En lo táctico estuvimos bien y en la segunda parte mejoramos, aunque nos faltó el empujón del gol. El trabajo táctico se impuso a las delanteras. Fue un partido de empate, pero si alguien puso un pelín más fuimos nosotros. Queremos seguir creciendo, somos un equipo que tenemos que trabajar mucho para conseguir las victorias aunque demostramos que tienen que trabajar mucho los demás para ganarnos".

Fabri "Podríamos haber ganado"

Nos faltó definir a la contra. Tal y como se desarrolló el partido el empate es justo. Hemos roto la racha de derrotas lejos de casa. Me voy con la sensación de que era un partido que podríamos haber ganado, pero mejoramos en muchas cosas. Tuvimos mejor actitud, salimos más tensionados. No creo que Roberto abusara de balones largos, porque hubo saques de 70 u 80 metros que son complicados aunque salieron contras buenas para nosotros".

Séptimo empate a cero oscense

Nuevo empate en El Alcoraz y esta temporada ya van seis. Sólo uno de ellos ha sido con goles y fue ante el Cartagena (2-2). Los otros cinco encuentros han sido empates a cero. Un resultado que también conoce el Huesca como visitante: han hecho tablas a cero ante la Ponferradina y el Nàstic y a un gol contra el filial del Villarreal. En total, nueve empates.

Lo más visto

Más noticias