Mourinho: 'Webb es un gran juez. No cambio de opinión'

Defendió el desastroso arbitraje de Howard Webb y sobre el gol que fabricaron los suplentes Benzema y Pedro León, dijo: "Son cambios de un entrenador con suerte".

Satisfecho a medias estaba Mourinho tras el encuentro y así lo demostraron sus palabras en Telemadrid: "Estamos clasificados y somos casi primeros de grupo. Los jugadores lo han dado todo y si no me voy completamente satisfecho, tampoco me marcho triste con lo que ha sucedido".

En tono conciliador, no quiso censurar la catastrófica labor del colegiado inglés Howard Webb: "Este árbitro es uno de los mejores mundo y no voy a cambiar mi opinión por un error o por una tarjeta de menos".

Tampoco quiso polemizar sobre su enfrentamiento con la hinchada del Milán, a la que hizo el gesto del triplete mientras era increpado: "No me quieren, pero deportivamente. Con esa afición hay una rivalidad sana. Nunca tuve problemas con ellos y tampoco los tuve hoy".

Del choque, comentó: "Ha sido un gran partido, que dignifica la rivalidad histórica entre los dos clubes más laureados de Europa".

Al ser preguntado por el segundo gol, en el que los dos jugadores que habían entrado en el campo, Benzema y Pedro León, fabricaron el empate, dijo: "Fueron cambios de un entrenador con suerte".

Lo más visto

Más noticias