Champions League | Real Madrid

Higuaín y Cristiano siguen con su ceguera ante el gol

El Madrid sufrió por el desatino de los delanteros

No tienen ni suerte Higuaín y Cristiano. Ayer volvieron a disponer de un amplísimo repertorio de oportunidades para marcar y pifiaron estrepitosamente. Esta ceguera provoca el sufrimiento del Madrid en partidos como el de Francia, en el que el Auxerre se creció y dispuso de ocasiones para marcar. Si el Pipa y el crack portugués hubieran aprovechado alguna de sus ocasiones, el choque habría quedado zanjado mucho antes. Di María asumió el rol de goleador de manera oportuna, disimulando el grave problema en el que vive la delantera madridista.

Higuaín fue ayer un nueve, un delantero de área, y por sus pies pasaron balones de gol muy claros. No anduvo fino, ni preclaro, tampoco la suerte le acompañó. Se peleó con la defensa ganando la posición con su habitual habilidad, pero le condenó la incapacidad en el último remate. El Pipa necesita venirse arriba, concentrarse y volver a la ruta del gol, la que le distinguió en pasadas temporadas.

Por su parte, Cristiano anduvo más metido en el juego que en partidos anteriores. Desbordó, centró, disparó bien una falta... Pero sigue desatinado en el área. Dispuso de un remate de cabeza a bocajarro que mandó fuera, en un ejemplo de la crisis de gol que atraviesa. Higuaín y Cristiano necesitan con urgencia volver a sentirse seguros.

Lo más visto

Más noticias