LIga Adelante | Valladolid-Recreativo

Sisi quiere mantener la racha ante su ex equipo

Kepa o Acuña es la duda onubense en la punta del ataque

Ignacio Bailador

Dos equipos con dos rachas completamente opuestas se ven las caras esta mañana en el José Zorrilla. El Valladolid ha ganado sus dos partidos de Liga y los dos de Copa, yendo de más a menos, pero llevándose los encuentros, que a estas alturas es lo que importa. Todo lo contrario le pasa al Recreativo que cayó ante el Elche en la primera jornada, fue eliminado por la Ponferradina en la Copa, y recibió un correctivo del Betis en su estadio la semana pasada. Por eso, en el encuentro de esta mañana será interesante ver si los pucelanos recuperan la senda del buen juego y los goles para seguir optando al liderato o, por el contrario, son los onubenses los que empiezan a carburar y dan la primera alegría a una afición muy necesitada de las mismas.

Sólo una duda. Antonio Gómez contará con toda su plantilla para este partido, menos con el brasileño Guilherme, que fue expulsado en Granada. La gran duda del técnico pucelano es si devolver la titularidad a Pedro López, que empezó a entrenarse el jueves tras superar una infección, o seguir confiando en Barragán. Además, el club no ha recibido el tranfer de Óscar de la Federación Griega y el charro no podrá jugar. El gran momento de Sisi y la peligrosidad de la pareja Calle-Guerra serán las bazas de los pucelanos para buscar seguir invictos.

Alfaro, por su parte, tiene seis bajas, ya que no podrá contar ni con Dani, Poli, Aarón, Fidel, Cámara y Rafita. Ante esta plaga de bajas, el técnico del conjunto andaluz alineará un once en el que la gran duda es si será Kepa, pretendido en otras temporadas por el Valladolid, o Acuña el que sea punta en el ataque blanquiazul.

Cinco ex del Recre en Pucela

Antón, Sisi, Calle, Arzo y Peña son ahora jugadores del Valladolid, pero en algún momento de su carrera, en los últimos años, han jugado también en el equipo onubense. En el sentido contrario, Fabricio militó la temporada pasada en Valladolid y fue cedido para que el portero canario tenga minutos de demostrar su calidad y puede volver en julio.

Lo más visto

Más noticias