BARCELONA

Galliani: "La negociación por Ibrahimovic está abierta"

A la salida del restaurante, el italiano se ha limitado a comentar que las negociaciones "siguen abiertas".

Agencias | AS.com

Adriano Galliani y Sandro Rosell, vicepresidente del Milan y presidente del Barcelona, respectivamente, mantienen su pulso negociador para el traspaso o la cesión de Zlatan Ibrahimovic, y tras comer juntos en un restaurante de Barcelona, han subido al mismo coche para seguir hablando sobre la cuestión en otro punto de la ciudad.

Galliani y Rosell han compartido comida durante una hora y media y a la salida del restaurante, el italiano se ha limitado a comentar que las negociaciones "siguen abiertas" y que entre que se abre y se cierra una negociación, "suele pasar algún tiempo".

El vicepresidente del Mila manifestó que la negociación es "muy compleja, difícil y costosa".

"He visto al jugador que está dispuesto a venir al Milan", dijo Galliani en declaraciones al Milan Channel, en las que precisó que el problema con el que se topa la negociación es el económico.

El vicepresidente ''rossonero'' comentó además que en la negociación "no se incluyen contrapartidas técnicas por parte del Milan", al contrario de lo que la prensa italiana había conjeturado en los últimos días señalando a Marco Borriello como posible moneda de cambio.

"No quiero ilusionar a nadie pero tampoco quiero decir que la negociación no llegará a buen puerto. Yo lo intentaré y lo demuestra el hecho de que estoy aquí", afirmó Galliani que hoy viajó a Barcelona para reunirse con el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, y para asistir al trofeo Joan Gamper que disputan ambas formaciones.

El presidente del Barça, por su parte, no se ha pronunciado sobre el transcurso de las negociaciones y ha abandonado el restaurante acompañado de Andoni Zubizarreta, secretario técnico del club, antes de subirse al mismo coche que Galliani para proseguir las negociaciones en otro punto de la ciudad, que podrían ser las oficinas personales de Rosell, en el distrito de Les Corts de la capital catalana, según algunas informaciones.

Lo más visto

Más noticias