liga bbva | getafe

Mosquera: "Quiero devolverle la confianza a Míchel"

El jugador ha firmado un contrato de cuatro años en el que el Real Madrid se guarda una opción de recompra en los dos primeros.

EFE | Getafe
Actualizado a
Diario AS

Pedro Mosquera, nuevo fichaje del Getafe presentado hoy de manera oficial, aseguró hoy en rueda de prensa que quiere "devolverle la confianza" a Míchel, con quien ya coincidió en el Real Madrid Castilla hace varias temporadas.

"Míchel siempre me ha parecido un gran entrenador. Ya lo tuve en el Real Madrid Castilla, siempre confió mucho en mí. Me hizo debutar en Segunda División con 17 años y admiro su forma de trabajar. El año pasado hizo las cosas fenomenal. Es un gran entrenador e intentaré devolverle la confianza", comentó.

Para Mosquera, el Getafe "es un club que siempre ha ido creciendo" y declaró que el objetivo de la temporada es "hacer buen fútbol y estar lo más arriba posible".

"Doy un salto grande de Segunda B a Primera División. Intentaré ponerme en los entrenamientos al nivel de mis compañeros. Este año he entrenado con el primer equipo del Madrid. Va a ser duro, pero hay que trabajar, trabajar y hacerlo lo mejor posible", agregó.

Además, indicó las razones que le hicieron decidirse por el Getafe: "Jugar en Europa es importante. Pero lo que más me ha convencido es la política, que es súper acertada. Además, está en Madrid y tiene una afición buenísima. Esas cosas me han echado para delante para fichar", concluyó.

Por su parte, Toni Muñoz, director deportivo del Getafe definió a Mosquera como un futbolista joven y de futuro: "Viene por sus características y por su condición en el terreno de juego. Hemos valorado el puesto que

queríamos y tiene unas condiciones magníficas. Es un jugador por explotar. Este club siempre se ha atrevido para confiar en la gente joven. Es bueno para los chicos y para la selección. Ellos tienen que trabajar muy seriamente y sólo hace falta confiar", dijo.

Lo más visto

Más noticias