Liga Adelante | Albacete - Huesca

Al Huesca no le asusta el 'efecto Vidal' en el Alba

Borrego suple al sancionado Camacho y vuelve Corona.

Jorge Puyuelo

Al Huesca aún le duele la derrota en casa frente al Recre, así que no le queda otra que quitarse la espina en el Carlos Belmonte para, de paso, dar otro paso de gigante hacia la salvación matemática. David Vidal ha levantado la moral de los jugadores y la afición del Albacete, pero desde Huesca se ha restado importancia a la racha de los manchegos. El Huesca cree en sus propias virtudes como grupo y no le asusta en absoluto la racha de cuatro partidos sin conocer la derrota del Alba.

Calderón ha escondido sus armas durante toda la semana, pero en el Huesca no habrá grandes novedades. El técnico gaditano suplirá la ausencia pro sanción de un indiscutible como Camacho colocando a Paco Borrego en el centro del campo y a Corona en el eje de la defensa.

"Juntos, podemos".

El Albacete sabe de la importancia del partido. Ganar le acercaría a la permanencia y la afición es consciente de ello. Habrá una buena entrada y el saque de honor lo hará un aficionado, el ganador del sorteo de los mensajes de apoyo a la plantilla que han sido mandados al contestador de Radio Albacete y con el que se ha elaborado el CD "Juntos, podemos" que ha sido repartido entre todos los jugadores convocados.

En el once habrá novedades. La baja de López Ramos hará que Tarantino vuelva al centro de la defensa, con Kike al lateral izquierdo y con Blanco a la titularidad para ocupar el lateral derecho. Además la baja de Sousa -tiene para cuatrro semanas- hará que Vidal tenga que poner de acompañante de Verza a Núñez o a Hidalgo. Salva Ballesta vuelve a la convocatoria y tendrá minutos.

Lo más visto

Más noticias