INTERNACIONAL

El CSKA de Sofía advierte al nuevo técnico que debe lograr el doblete o "será despedido"

El técnico serbio Miodrag Jesic, quien ganó la liga búlgara con el CSKA en 2005, se perfila como el favorito para cubrir el puesto de entrenador dejado por el ex jugador del Atlético de Madrid, Celta y Valencia.

El CSKA de Sofía ha lanzado un ultimátum al que sea su nuevo entrenador, en sustitución de Lubo Penev, que dimitió ayer miércoles, y dejó claro que el que llegue al club "debe ganar la liga y la copa o será despedido".

"Hemos hablado con Miodrag Jesic y estamos impresionados con su fe en que podrá ganar el título de nuevo", expresó el director ejecutivo del CSKA Ventsislav Zhivkov durante el primer entrenamiento del año del equipo.

Según Zhivkov, a Jesic le encanta el club. "Tiene que tener claro, que debe aceptar que será destituido si no logra ganar la Liga y la Copa", anunció.

El directivo confirmó que el serbio, en la actualidad técnico del Al-Ittihad libio, estaba cerca de firmar un acuerdo con el 31 veces campeón de Bulgaria y que se espera su llegada a Sofía a última hora de hoy para las negociaciones finales.

El CSKA, que ha tenido cerca de 30 cambios de entrenadores en las últimas dos décadas, llegó al parón invernal segundo en la clasificación de la Liga con 31 puntos, a cuatro del Litex Lovech.

"Somos el CSKA y tenemos que ser campeones", declaró Zhivkov quien añadió que hay equipos que tienen ambiciones más pequeñas, pero que el suyo "siempre debe perseguir el primer lugar en la Liga y la Copa".

Lo más visto

Más noticias