Internacional | Italia

Ronaldinho se va de fiesta para celebrar la victoria ante el Juventus

El jugador del Milán estuvo en un restaurante brasileño y en una discoteca en la que actuaba un grupo de Río de Janeiro. Hasta las 03:30 de la madrugada hizo las veces de percusionista del grupo y fue despedido con una ovación por los allí presentes.

Todos conocemos la afición de Ronaldinho por las celebraciones, y no sólo dentro del campo. El brasileño dejó algunas imágenes durante su etapa en el Barcelona que no gustaron demasiado a la afición, y ha vuelto a repetirlo este fin de semana en Turín. Tras la victoria del Milán ante el Juventus (0-3), en la que él anotó dos tantos, el centrocampista se quedó en la ciudad para celebrar el triunfo de su equipo.

Según cuenta hoy la 'Gazzetta dello Sport', mientras el resto de sus compañeros regresaba a Milán después del encuentro, Dinho se quedaba en Turín para festejar los tres puntos, primero en un restaurante brasileño y posteriormente en una discoteca en la que actuaba el grupo de Río de Janeiro 'Cem por cem'.

Eso sí, el jugador parece que se cuidó y no tomó ni gota de alcohol, tan sólo se le vio tomando una bebida energética mientras se sentaba para tomar el mando de la percusión, otra de sus pasiones. Pasadas las 03:30 de la madrugada llegó la hora de marcharse a descansar. Ovación cerrada de los presentes y al hotel.

Lo más visto

Más noticias