Liga de Campeones | Real Madrid 1 - Zúrich 0

El Madrid de Pellegrini continúa sin cautivar

Preocupación en la directiva y la plantilla por el mal juego

El Bernabéu se quedó medio vacío a falta de diez minutos. Ni siquiera el factor ilusionante de la reaparición de Cristiano El Deseado provocó que los aficionados madridistas, indignados por el pobre juego de su equipo, aguantarán hasta el pitido final. Y los que se quedaron, silbaron con ganas expresando su total descontento.

Los jugadores están preocupados porque el equipo no arranca, porque después de cuatro meses no tienen un modelo de juego definido, porque el equipo no está junto. No quieren que se les compare con el Barcelona ni piensan que la llegada del clásico sea en mal momento.

En la zona noble también hay preocupación porque Pellegrini no da con la tecla y su trabajo no se aprecia sobre el césped. Había caras largas en el antepalco en el descanso y al final. Y mucho más tras escuchar la conferencia de prensa más realista que ha ofrecido Pellegrini desde que llegó al Madrid, en la que reconoció también su preocupación.

Ni directivos ni jugadores quieren cargar públicamente contra su entrenador, pero en privado muestran sus dudas sobre si el chileno conseguirá que el Madrid cautive con su fútbol, como es el deseo de Florentino y de los aficionados.

También invitaron a la reflexión de los directivos los pitos que recibió Kaká al ser sustituido. Se piensa que el brasileño no ha hecho ni una faena buena desde que llegó porque no juega en su sitio. Y se cree que un cambio de sistema, por un 4-2-3-1, solucionaría bastantes problemas. El Madrid es líder en la Liga y en su grupo de la Champions, pero no enamora y siembra muchas dudas. Sólo ilusiona Cristiano Ronaldo...

Lo más visto

Más noticias