Internacional | Argentina

Fernando Cáceres está en coma tras ser tiroteado

Se resistió ante un grupo que intentó robarle el coche.

olé

El ex futbolista internacional argentino Fernando Cáceres resultó herido con disparos de armas de fuego la madrugada del sábado al domingo en un intento de asalto y fue ingresado en un hospital en grave estado en la localidad de Ciudadela, cercana a Buenos Aires. Fuentes policiales indicaron que Cáceres se resistió ante un grupo de delincuentes que intentaron robarle el coche y que recibió varios disparos, uno de ellos en el ojo derecho.

Cáceres, de 40 años, entrenador de las divisiones juveniles de Independiente, fue operado en el hospital Ramón Carillo, donde el médico de guardia Rodrigo Bau comentó que se encuentra "grave" y en coma inducido.

"Se le practicó una tomografía computada en la que se confirmó la gravedad de la herida en un ojo y, en forma conjunta con el servicio de neurocirugía activa, se decidió intervenirlo quirúrgicamente de inmediato", expresó el médico.

"Es una persona que ingresó con un compromiso de vida y hay que esperar cuál es el resultado de la operación", indicó el médico, quien añadió que "la bala no salió del cuerpo, sino que quedó alojada en la región paratemporal según la confirmación topográfica".

Lo más visto

Más noticias