Liga Adelante | Cartagena

Primer contacto con el vecino para las entradas

El club espera contar con al menos 5.000 localidades

Javier Jaén

Tras el desembarco masivo en Elche, la afición del Cartagena ya está pendiente de la invasión a Nueva Condomina. Si al Martínez Valero se desplazaron casi 4.000 aficionados, desde la entidad que preside Paco Gómez las previsiones para el derbi son, a día de hoy, incalculables. A pesar de que todavía faltan más diez días para el encuentro (finalmente será el domingo 8 a las 12:00 horas con las cámaras de Canal Plus como testigo), la intención de los mandatarios albinegros es la de reunirse con la directiva granaen las próximas horas (entre hoy y mañana). El objeto a tratar en dicha reunión que quieren mantener de la ciudad portuaria es el de la concesión de entradas por parte del conjunto murciano.

Lo que está claro es que ante las expectativas que ha levantado el encuentro en Cartagena (el hecho de que el equipo esté en puestos de ascenso y la crisis del eterno rival han disparado el interés del derbi), la inteción de la entidad que preside Paco Gómez va a ser la de solicitar al menos 5.000 entradas para el mencionado encuentro. El Cartagena se va a amparar en la facilidad del desplazamiento y va a poner los números de Elche sobre la mesa para tratar de convencer al eterno rival.

Guerra fría. Como ya le sucediera ante el Alcoyano, la directiva del Cartagena teme que el Murcia intente boicotear la cesión de entradas para que en Nueva Condomina no se viva un ambiente más favorable para los de Juan Ignacio. Aún así, la predisposición entre ambos equipos parece la mejor, por lo que seguro que las primeras negociaciones llegan a buen puerto.

El Murcia se plantea subir el precio del papel

Ante la expectación que ha levantado el derbi del próximo 8 de noviembre y ante la gran entrada que se prevé en Nueva Condomina, la entidad que preside Jesús Samper se está planteando seriamente subir el dinero de las entradas, algo que no sería bien visto en la ciudad portuaria que en todos sus desplazamientos han visto como se les han puesto facilidades. Aún así, desde Cartagena se espera que ambos clubes lleguen a un acuerdo que beneficie a ambas aficiones.

Lo más visto

Más noticias